El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, durante la celebración de la misa por el 79 Aniversario de Copei, señaló que los copeyanos dedican su 79 Aniversario a orar por Venezuela.
«Hoy los copeyanos dedicamos nuestro 79 Aniversario a orar por Venezuela, a orar por el respeto a lo que decida el pueblo y por el respeto a los que piensan diferente, orar por la libertad de todos los presos políticos; por el retorno de quienes están fuera del país, sea por razones políticas, sociales o económicas, por los que están resguardados en Embajadas y porque Venezuela vuelva a ser un país donde nadie se sienta amenazado».
Enríquez señaló que la oración tiene una fuerza indetenible y por eso le pide a todos los cristianos del país elevar una oración para que «se reivindique: la palabra democracia, la palabra soberanía, la palabra diálogo, la palabra libertad, la palabra justicia, la palabra Constitución y el Estado de Derecho».
El también Vicepresidente de la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) manifestó que son optimistas del cara al futuro del país, y de su organización política: «estamos cumpliendo 79 años luchando y estamos convencidos de que lo seguiremos haciendo para construir una sociedad donde prevalezca el bien común y la solidaridad, además exigir que se respeten los derechos humanos, la constitución y la soberanía popular, siempre jugándole limpio a Venezuela». NDP