La líder de la oposición, María Corina Machado, pidió este Domingo de Ramos «mucha firmeza y serenidad» para Venezuela, que vive una crisis política que se ha incrementado luego de los resultados en las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que resultó vencedor Edmundo González Urrutia.
«En este Domingo de Ramos, aunque no puedo abrazarlos en persona, espiritualmente estoy muy cerca de ustedes, compartiendo en nuestras oraciones la esperanza que hoy renace en Venezuela. Desde aquí, le agradezco tanto a Dios por cuidarnos e impulsarnos a hacer el bien, que convierta nuestros sufrimientos en aprendizajes, que nos dé mucha firmeza y serenidad, y que nunca, nunca, dudemos que el bien triunfará sobre el mal. Que Dios bendiga a Venezuela y a cada uno de sus hijos», escribió Machado en su cuenta oficial en la red social X.
En este Domingo de Ramos, aunque no puedo abrazarlos en persona, espiritualmente estoy muy cerca de ustedes, compartiendo en nuestras oraciones la esperanza que hoy renace en Venezuela.
Desde aquí, le agradezco tanto a Dios por cuidarnos e impulsarnos a hacer el bien, que…
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 13, 2025