La activista venezolana Sairam Rivas denunció este domingo que el dirigente político Jesús Armas cumplió más de 300 días en detención arbitraria e incomunicación con familiares y abogados en la sede del Sebin en El Helicoide, Caracas.
«Se cumplen 300 días de la injusta detención arbitraria de Jesús. 300 días de injusticia. 300 días de separación. 300 días sin poder verlo. Sin embargo, también son 300 días que nos llenan de fortaleza, esperanza y convicción para seguir luchando por su libertad y por la de todos los presos políticos en Venezuela», destacó Rivas en sus redes sociales este domingo.
Invitó «a firmar la carta y la petición dirigida al Papa Leon XIV para pedir por la libertad de Jesús Armas y de todos los presos políticos», a pocos días de la canonización de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles.
Hoy se cumplen 300 días de la injusta detención arbitraria de Jesús.
300 días de injusticia.
300 días de separación.
300 días sin poder verlo.Sin embargo, también son 300 días que nos llenan de fortaleza, esperanza y convicción para seguir luchando por su libertad y por la de… pic.twitter.com/QxOWuuXaR8
— Sairam Rivas (@SairamRivas) October 5, 2025