El equipo del partido Vente Venezuela en el estado Cojedes denuncia este miércoles que, desde el martes 9 de julio, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asedian los alrededores de la vivienda de la coordinadora regional, Liliana Sandoval.
«Denunciamos que desde este martes 9 de julio la casa de nuestra coordinadora Lilibeth Sandoval es asediada por funcionarios del Sebin. Exigimos el cese de la persecución y la amenaza permanente contra nuestros equipos«, detallan en la cuenta oficial del partido en la red social X.
El régimen de Nicolás Maduro continúa arreciando la persecución a los dirigentes del partido Vente Venezuela en el país, ante la proximidad de las elecciones presidenciales el 28 de julio.
El pasado 15 de junio, en horas de la madrugada, los agentes del régimen de Maduro detuvieron a Juan Iriarte, coordinador de organización de Vente Venezuela en Vargas, así como también el periodista Luis López, detenido al salir de una reunión en la sede principal de Vente Venezuela en Altamira, Caracas.