La congresista republicana, María Elvira Salazar, viajó a Oslo, Noruega, para asistir y apoyar a la líder opositora y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, quien este miércoles 10 de diciembre, recibirá el galardón acompañada de los presidentes de Argentina, Ecuador, Panamá, Paraguay, el presidente electo de Venezuela Edmundo González Urrutia, así como también de sus familiares, amigos.
«Celebramos a una mujer que no se doblegó ante una dictadura. María Corina Machado simboliza la lucha por la libertad y los Estados Unidos estarán a su lado hasta el final», escribió en su cuenta oficial en la red social X.
Salazar también conoció a Ana Corina Sosa Machado, hija de María Corina, a quien le expresó su admiración por la líder opositora.
Qué honor conocer a la inteligente y valiente hija de María Corina Machado. Estamos en Oslo para presenciar cómo su madre recibe el histórico Premio Nobel de la Paz.
Celebramos a una mujer que no se doblegó ante una dictadura. María Corina Machado simboliza la lucha por la… pic.twitter.com/KcNIDVoM8s
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) December 9, 2025












