El coordinador Internacional del Comando Con Vzla, Pedro Urruchurtu, participó este martes en Geneva Summit, en representación de Venezuela, en donde denunció la grave situación de todos los presos políticos en Venezuela, en especial quienes se encuentran en huelga de hambre en el centro de detención de Zona 7 PNB en Boleíta, Caracas.
«Quiero reconocer al valiente pueblo venezolano y a cada preso político liberado, a quienes se encuentran en prisión y a sus familias especialmente a quienes hoy están en huelga de hambre en la Zona 7 de Caracas exigiendo libertad», dijo Urruchurtu en la antesala del evento.
«Exijo la liberación total, inmediata e incondicional de todos los presos políticos y el cierre de todos los centros de tortura y detención. Soy optimista sobre nuestro futuro, porque confío en que nuestro pueblo en el presente, Venezuela será libre y por eso seguiremos luchando hasta el final», insistió.
#AHORA | Desde Geneva, en la antesala del Geneva Summit, Pedro Urruchurtu (@Urruchurtu) alza la voz por todos los presos políticos y hace especial mención a la grave situación en Zona 7 – Boleíta.#QueSeanTodos
¡Libertad para todos los presos políticos! pic.twitter.com/cN9eFrUUW6— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) February 17, 2026














