El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, celebró que el papa Francisco aprobara este martes los votos para la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández, también conocido como «el médico de los pobres».
«¡Un día histórico para Venezuela! Hoy la esperanza se fortalece en el corazón de nuestro pueblo. El Papa Francisco ha firmado la canonización de José Gregorio Hernández, convirtiéndolo oficialmente en San José Gregorio Hernández. Su vida fue testimonio de bondad, servicio y entrega a los más necesitados. En los momentos más difíciles, él nos enseñó que la fe es nuestra mayor fortaleza. Que este acontecimiento renueve nuestra confianza en un futuro mejor para Venezuela. Sigamos adelante con fe y esperanza. ¡San José Gregorio Hernández, ruega por nosotros!«, escribió González Urrutia en sus redes sociales.
View this post on Instagram
El papa Francisco aprobó este martes 25 de febrero, los votos para la canonización del beato venezolano José Gregorio Hernández, indica el boletín de la oficina de la prensa de la Santa Sede.
Se espera el anuncio de la fecha para este acto histórico para Venezuela.