La activista venezolana Sairam Rivas informó este domingo que el dirigente político Jesús Armas pudo nuevamente recibir visitas familiares este domingo en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, donde se encuentra detenido arbitrariamente desde hace más de un año.
«Hoy 11 de enero, Jesús Armas pudo recibir visitas familiares nuevamente en el Helicoide. Se mantiene su injusta y arbitraria detención», escribió Rivas en sus redes sociales.
Recalcó que «seguiremos luchando hasta que logremos su libertad y las de TODOS los presos políticos. Es hasta que salgan todos».
Actualización 🚨
Hoy 11 de enero, Jesús Armas pudo recibir visitas familiares nuevamente en el Helicoide.
Se mantiene su injusta y arbitraria detención. Seguiremos luchando hasta que logremos su libertad y las de TODOS los presos políticos. Es hasta que salgan todos.… pic.twitter.com/SC6wAmIkP0
— Sairam Rivas (@SairamRivas) January 11, 2026
El pasado mes de octubre, Rivas informó que después de casi 10 meses Armas pudo tener contacto con su familia, ante la negativa de su derecho a llamadas y visitas. «Han sido meses muy duros para nosotros como familia, en medio de esta cruel incomunicación. Sin embargo, por fin hemos podido hablar con él, y sus padres, por primera vez, han podido abrazarlo», detalló Rivas en dicho momento.
Jesús Armas fue detenido el 10 de diciembre de 2024 y estuvo desaparecido durante varios días antes de que se confirmara su reclusión en el centro de torturas El Helicoide.














