Thays Campos, madre de la venezolana violada en Argentina, pide justicia para su hija y todas las mujeres que pasan por esta situación.
Durante una entrevista con el periodista José Pernalete, de EVTV, Campos relató parte de lo ocurrido el pasado sábado por su hija.
«Mi hija comenzó a buscar trabajo debido a que estamos en una situación económica dura en Argentina y mi esposo está un poco delicado de salud. Ella consiguió la oferta a través de Facebook y el hombre le dice que la invita a cenar para hablar del trabajo. Ella me comenta la situación y le escribo que ella no acudiría porque está búsqueda de trabajo».
«Luego, le dijo que se presentara el día sábado para ver si quedaba. Le pedí que le tomara fotos al sitio. Luego de la entrevista, la empleó, la contrató, la drogó y se aprovechó de ella«, contó Campos.
«A mi hija la encontré en muy mal estado en el momento que la sacan los oficiales en silla de ruedas. Estaba mojada de alguna sustancia. Además de drogada, botaba espuma blanca y verde por la boca y estaba muy mal. Solo gritaba ‘mami, mami, mami».
Al ser consultada sobre la próxima citación por parte de la Fiscalía, la madre de la joven expresó que «no he recibido ninguna llamada».
Adelantó que «los abogados presentarán un escrito para pedir que lo devuelvan y que espere su juicio encarcelado. No es posible que un delincuente, un aberrado, un violador, esté libre«.
https://twitter.com/EVTVMiami/status/1354228817867534337
https://twitter.com/EVTVMiami/status/1354230841526857729