La líder opositora, María Corina Machado, llamó este domingo a sus seguidores a aprovechar la recta final de la campaña para convencer a las personas que aún creen en el chavismo y puedan estar dudosas de apoyar la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.
Durante su discurso, al participar en una jornada de oración por Venezuela en la plaza Bolívar de Chacao, Machado afirmó que todos los días se suman personas que pertenecían al chavismo «y nos han encontrado con nuestros brazos y nuestros corazones abiertos».
En este sentido, pidió a sus seguidores que esta última semana vayan «a tocar cada puerta y cada corazón y generar esa certeza de que esta victoria, que va a ser de todos, los incluye a ellos también».
«En un momento en el cual algunos hablan de enfrentamientos, de guerras, de venganzas, recordemos que este movimiento lo anima un anhelo por encima de todos, y es que podamos volver a unir a nuestras familias, y eso solo será posible cuando logremos que en Venezuela prevalezca la paz, la dignidad, el respeto y el reencuentro entre todos los venezolanos«, dijo.
Machado reiteró que esta es «una lucha espiritual» y que el movimiento que lidera es un «movimiento de redención para la liberación del país».
«Dios nos ha bendecido para poder estar aquí superando tantos desafíos, enfrentando tantos obstáculos (…) Yo le doy gracias a Dios porque en el momento más difícil, cuando tuvimos uno de los obstáculos más grandes, y pensábamos que no podíamos seguir adelante, llegó Edmundo. Y estoy convencida que aquí también está la mano de Dios«, afirmó la líder opositora.