El partido Primero Justicia se pronunció este viernes a propósito de los 456 aniversario de Caracas y aseguró que el país no tiene nada que celebrar, puesto que la ciudad capital hoy en día se encuentra sumergida en la desidia, la miseria, el hambre y la violencia de quienes desde el poder la han destruido.
Al respecto, Katiuska Russo, dirigente nacional de Primero Justicia dijo que “Caracas celebra 456 años de su fundación en la miseria y desidia, por la corrupción, falta de mantenimiento y de inversión. Los caraqueños pueden durar días y hasta semanas con fallas en los servicios básicos, e incluso algunos sectores de la capital carecen por completo de estos servicios, gracias a la ineficiencia e incapacidad para gobernar de Maduro”.
Manifestó que el régimen pretende tener a todos los venezolanos en una burbuja mientras la realidad es otra, y puede evidenciarse en los paupérrimos sueldos de miseria y hambre y la crisis generalizada que es la peor por la que ha atravesado el país en toda su historia.
“Mientras la alcaldesa celebra bailando salsa, los caraqueños caminan por una ciudad con las aceras destruidas, con las canchas sin reparar, sin alumbrado público, la inseguridad reina en la ciudad”, aseguró.
La dirigente justiciera enfatizó que Primero Justicia sigue en las calles porque le duele el país y le duele Caracas, porque quieren verla libre y recuperándose de todo el mal que le ha hecho este régimen nefasto encabezado por Maduro y su combo.
“Nos duele Caracas. Cómo se puede vivir un ciudadano en Caracas con 130Bs. de salario mínimo? Quieren tapar la realidad del país metiéndonos en una burbuja pero Primero Justicia siempre estará comprometido con Venezuela. Apostamos y estamos convencidos que la solución para salir de esto es el cambio político, y en este momento es “Unidad y voto” apoyando a nuestro candidato Henrique Capriles, como la única solución para salir de la problemática que vive Venezuela. Caracas volverá a ser la sucursal del cielo, el cambio de Caracas vendrá con la libertad de Venezuela”, concluyó.