El lateral internacional brasileño Marcelo Vieira da Silva, que rescindió su contrato con el Fluminense y que estuvo dieciséis temporadas en el Real Madrid, ha anunciado su retirada como jugador en activo, aunque ha señalado que aún le queda «mucho que dar al fútbol».
«Mi historia como jugador termina aquí. Peo aún me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto», ha anunciado MArcelo con un video en sus redes sociales.
Tras el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, situó al brasileño Marcelo entre «las grandes leyendas» de la historia del club blanco, agradecido por los éxitos protagonizados por el lateral zurdo.
«Marcelo es uno de los grandes laterales izquierdos de la historia del Real Madrid y del fútbol mundial, y hemos tenido el privilegio de disfrutarlo durante mucho tiempo», aseguró Florentino Pérez a los medios del club tras anunciar su retirada Marcelo a los 36 años de edad.
Para el máximo mandatario del Real Madrid, Marcelo, que durante 16 temporadas conquistó 25 títulos en el conjunto madridista, es uno de los grandes referentes de la era moderna. «Es una de nuestras más grandes leyendas y el Real Madrid es y será siempre su casa», añadió Pérez.
Con información de EFE